Al Fenerbahce se le hace muy largo el partido en Moscú (92-76) [1-0]

por Roberto Anidos publicado en Crónica Euroleague VIDEO RESUMEN

Los turcos aguantaron en el partido hasta el minuto, pero el último cuarto fue mortal para ellos, cuando más se notó el hecho de tener hasta cinco bajas por culpa del covid19. El parcial final de (28-10) en los últimos minutos fue un claro síntoma del bajón físico del Fenerbahce

En un pabellón con más de 4.000 espectadores en las gradas el partido se movió en una gran igualdad, aunque siempre con ligeras ventajas para el CSKA. De inicio, con muchos puntos en juego, los rusos se fueron de cinco en los primeros minutos (28-23), y continuarán con su trabajo de cara al descanso, rondando los diez renta (53-44).

En la reanudación vivimos el mejor cuarto del Fenerbahce, cuando con un (11-22) de parcial logró recortar distancias  e incluso ponerse por delante, que desde los primeros compases no lo habían logrado, de cara al último acto (64-66).

Un último acto que fue fatal para los intereses del Fenerbahce, que se vio claramente sin gasolina, y que finalmente sucumbió ante la calidad de Clyburn, la buena mano de Voigtmann y la brega y acierto de Hackett. El parcia del (28-10) no dejó lugar a dudas y el primer punto de la serie fue claramente para el CSKA.

Clyburn (20 puntos 5 rebotes 5 asistencias), Hackett (20 puntos) y Voigtmann (12 puntos 10 rebotes) fueron los máximos anotadores por parte local.

De Colo (27 puntos 4 rebotes 3 asistencias 3 recuperaciones), Brown (12 puntos), O`Quinn (11 puntos 6 rebotes 4 asistencias) y Guduric (11 puntos), los mejores en el Fenerbahce.

Foto: euroleague media