Algo no termina de carburar en los Warriors

AP Foto/Jeff Chiu

Anthony Edwards brilló con 33 puntos liderando a los Timberwolves de Minnesota en su sexta victoria consecutiva al vencer a los Warriors de Golden State por 116-110 el domingo por la noche. Karl-Anthony Towns también hizo su aporte con 21 puntos y 14 rebotes, marcando su mejor actuación de la temporada en el primer juego de una serie de dos partidos consecutivos entre ambos equipos en San Francisco

A pesar de los impresionantes 38 puntos de Stephen Curry, los Warriors no pudieron contrarrestar el rápido ataque de Minnesota. Golden State tuvo dificultades en la puntería, acertando solo 12 de 43 intentos desde el rango de tres puntos.

Curry ha establecido un nuevo récord en la historia de la NBA al registrar 11 juegos consecutivos con cuatro o más triples al comienzo de la temporada, según ESPN Stats & Info. Su triple con 5:15 por jugar acercó a los Warriors a 100-89, lo que llevó a un tiempo muerto de Minnesota.

A pesar de comenzar con un 1 de 5 en triples y tener un 2 de 9 en el tercer periodo, Curry lideró el intento de remontada de los Warriors cuando su equipo solo lograba encestar 8 de 22 tiros desde el campo. Después de una bandeja de Dario Saric en los últimos tres segundos del primer periodo, Curry robó el saque para reanudar el juego y anotó al final del periodo, colocando a los Warriors en ventaja 31-29. Sin embargo, los Timberwolves tomaron el control al medio tiempo y ampliaron su ventaja a 89-73 con 35 puntos en el tercer periodo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Jokic no se basta para ganar a los Rockets

Siguiente Artículo

LeBron se lesiona y Hachimura sale al rescate

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados