Los Milwaukee Bucks siguen reforzando su plantilla mientras gestionan el incierto futuro de Giannis Antetokounmpo. En esta ocasión, han cerrado la incorporación de Amir Coffey, uno de los agentes libres más codiciados que aún quedaban disponibles
El alero firma por una temporada —previsiblemente con un contrato por el mínimo— y llega después de completar la mejor campaña de su trayectoria en la NBA, consolidándose como un jugador eficiente y de gran utilidad en ambos lados de la cancha.
Coffey viene de promediar 9,7 puntos con un 57% de tiro efectivo, además de consolidarse como pieza importante en el entramado defensivo de su anterior equipo. Para Milwaukee, su fichaje representa una doble ventaja: refuerzo perimetral con un perfil versátil y, al mismo tiempo, un coste reducido dentro de los márgenes que permite el nuevo convenio colectivo. Aunque la mayor incógnita sigue siendo la dirección de juego con Kevin Porter Jr. señalado como base titular, la llegada de Coffey suma un valioso recurso capaz de ayudar en defensa y aportar soluciones como “navaja suiza” ofensiva.
Fuente: @ShamsCharania

15xACB, 13xF4EuroLeague, 2xFinalsNBA, 2xJJ.OO, 2xMundiales, 4xEuroBasket y 3xLibros
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga · twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social · facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net