El Anadolu Efes se proclama campeón de la copa turca
©
Preferir Piratas del Basket en Google

El Anadolu Efes se proclama campeón de la copa turca

Anadolu Efes se proclamó campeón de la Copa turca tres años después tras derrotar al Tofas Bursa 78-61 en la final celebrada en Estambul

Errick McCollum anotó 23 puntos para liderar Efes, Krunoslav Simon aportó 19 puntos y 7 asistencias, Bryant Dunston registró 13 puntos y 10 rebotes y Brock Motum agregó 10 puntos para Efes.

Tony Crocker fue el único que destacó en el ataque de Tofas con 11 puntos.

Efes superó a Tofas en todos los rangos, con Tofas luchando especialmente desde el triple (1 de 18, 5.5%), una lacra insalvable para ellos.

Tofas anotó los primeros 2 puntos del juego a través de los tiros libres de Raymar Morgan, pero Efes respondió con un triple de Motum triple que desencadenó un parcial de 9-0 y Efes nunca volvió a estar abajo.

La ventaja llegó a 16 en el segundo cuarto, se asentó en 40-32 en el medio tiempo y alcanzó un máximo de 22 en el cuarto cuando Efes marchó a la victoria.

Foto: TBL