El jugador tiene contrato con el Real Madrid y se comenta que los blancos intentan buscarle una salida. La mejor opción es la NBA, donde parece podría tener ofertas. Una situación a la que están atentos dos equipos de EuroLiga, el Anadolu Efes y el Khimki. Si la NBA no le abre la puerta y el Madrid prefiere una salida pactada, serían dos opciones para el interior
El problema para cualquier trato es el salario del jugador, dos millones brutos por temporada. Una cifra la cual Randolph tiene garantizada, y que en caso de que el Madrid busque su salida querrá cobrar. Por eso es importante la opción NBA, donde se manejan salarios mucho mas elevados y sería mas sencillo cuadrar las cuentas.
En caso de que las ofertas no se materialicen siempre habrá equipos EuroLiga dispuestos a ficharle, aunque seguramente no llegarán a las cifras de su contrato, por lo que de forma combinada el Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo para la marcha del interior. O finalmente después de muchos mires y diretes, seguir contando con Randolph. El jugador tiene sobrada calidad y siempre es posible una segunda oportunidad.
Fuente: apuestasbaloncesto.com.es · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net