Análisis SuperManagerKIA Pirata | Bróker Party (J5)

¿Tu pelota anti-estrés vive llena de agujas de vudú? ¿El F5 de tu teclado tiene marcada a fuego tu huella dactilar? ¿Te suena de algo el término NAF? ¿Creas tus propias reglas para después incumplirlas y echar la culpa a los demás? Bienvenido al club. ¡Eres de los nuestros! Y por eso Piratas quiere acompañarte en tus andanzas a través de este vicio, digo… juego llamado #SuperManagerKIA. No te pierdas nuestros análisis semanales para intentar clavar los cambios.

Este aporte es una mera guía, una ayuda, para resolver posibles dudas. No nos hacemos cargo de los suicidios colectivos por ventas masivas de MVPs ni compras al por mayor de LVPs. Si aún así alguien tiene la tentación, cuidado, ¡somos Piratas! Como siempre, por evitar molestias a @PIRATASBASKET, si os surge alguna duda, algún malentendido o queréis mandar algún regalo, os contesto yo mismo en mi cuenta de twitter: @aketzavm. Como siempre, que nunca sobra: GRACIAS POR LEERNOS

EDITED

Clevin Hannah. Sin bajar de 12 hasta ahora, tiene Andorra, GBC y Manresa por delante. Yo aprovecharía antes las opciones de bróker que tenemos pero si se le tiene no es un cambio urgente ni mucho menos.

Thomas Heurtel. De más a menos en sus valoraciones, necesita un 16 para mantener en su visita a Valencia. Creo que puede hacerlo. Otro tema es el soltar su plaza o no para aumentar nuestro presupuesto, que es en lo que deberíamos estar en estos momentos.

Alex Renfroe. Tras darnos varias subidas, su encuentro ante el Málaga parece el ideal para soltarle a cambio de alguna de las alternativas de bróker. Es complicado verle haciendo topes, por lo que su venta pinta más clara que las anteriores.

Nico Laprovittola. Esta semana tiene buen partido ante el GBC pero la siguiente se enfrenta al Barça. No regalando subida, no es alguien a fichar justo esta jornada.

Sergio Llull. Caso solo un poco distinto a los anteriores por ser cupo. Anda irregular, intentando coger la forma. En Euroliga no jugó casi (en Milán) tras haber descansado en liga, así que pase lo que pase en el segundo encuentro europeo (ante Baskonia), lo lógico, salvo que nos sea imposible, sería ir sin él y no arriesgar ese dinero.

Facundo Campazzo. En gran forma y aprovechando las ausencias de Llull, sube todo con un 9 y tiene buen calendario (Obra, Burgos, Andorra, Fuenla y GBC). Lo bueno es que aunque estabilice su precio, no será cambio obligado.

Dylan Ennis. Enorne 48 de valoración con el que cerró su jornada, regala dos subidas completas salvo catástrofe. Su calendario no es el mejor pero será la mejor opción que podréis fichar la mayoría mientras rehacéis el resto.

Pepe Pozas. Sigue cumplidor, sea ante el rival que sea. No es alguien a quien comprar, justo ante el Madrid, pero se le puede aguantar nte cambios más urgentes.

Bo McCalebb. Superado el Palau, sube todo con un rosco ante el Fuenla. Atentos al parte médico que anda renqueante.

Jayson Granger. Mantiene con un 5 y parece que le vuelve a entrar la pelotita. UCAM y Estu por delante, no está mal tirado como una apuesta diferente.

Aleksandar Cvetkovic. Burgos, Obra y UCAM por delante, necesitando un 24 entre los tres encuentros para subir todo en ellos. Puede ser básico en muchos equipos.

Marcelinho Huertas. Aunque habrá que ver cómo le afecta la tralla de la doble jornada europea, tiene en la mano dos subidas. Si se le tiene se le puede dejar.

Nenad Dimitrijevic. Sorprendido por su evolución, dará al menos tres subidas y pinta bien ante GBC. La pena que luego tiene al Barça… pero al menos es cupo.

Jaime Fernández. Si antes ya era importante en Unicaja, la baja de Alberto Díaz quita toda duda. Sigue subiendo en negativo y tendría que subir otra más. Ahora mismo parece fijo.

Thad McFadden. Otro que tal baila… superando el millón y subiendo todo en -20. Viéndole jugar, y no siendo extra, pinta complicado que no termine siendo fijo este año.

Pau Ribas. La paliza al Zaragoza y sus cinco triples le llevaron al +20. Se enfrenta al Valencia y sube todo con un 3, algo que hay que dar por hecho que hará. Me sigue sin convencer, pero los números son los números.

Garrett Nevels. Buen duelo el suyo contra McFadden, conserva otra subida sencilla ante la Penya. Va a ser complicado verle un pinchazo serio, y tras el Granca tiene Obra y Burgos.

Chris Evans. Ni regala bróker ni sabemos exactamente cómo anda de sus molestias pero no debe ser un cambio prioritario. Ante Andorra puede subir todo perfectamente…

Pere Tomás. No me llena, como ya comenté, pero hay que reconocer que garantiza unas valoraciones mínimas bastante decentes. Por lo que tiene Unicaja en su posición, no es el fichaje ideal para esta jornada. Si se le tiene por bróker no hay por qué soltarle, pues sube todo con un 5.

Darrun Hilliard. Entre los más fichados subiendo en negativo, ha tenido un problema en la Euroliga, así que toca esperar a si juega o no ante el Madrid en el segundo partido europeo de la semana para los baskonistas.

Gabriel Deck. Consolidándose en el equipo y ganando confianza poco a poco, sus números llegan solos. Sube todo con apenas un 2 y tiene buen calendario. La pena es que sea extra.

Dario Brizuela. No solo tiene en su mano tres subidas casi fijas sino que mantiene el nivel en cuanto a valoración. De momento poco o nada que pensar.

Álex Llorca. Negativo al canto con la recuperación de bajas, lo único que ofrece ahora es otra subida en negativo para quien no se lo pueda quitar.

Xavi Rabaseda. Andorra, GBC y Manresa en el horizonte subiendo todo con un rosco. Alternativa diferente.

Dragan Milosavljevic. Segundo buen encuentro consecutivo, tiene pinta de haber recuperado el punto. Que haya jugado casi 38 minutos en Eurocup lo dice todo, y lo de Alberto Díaz le debería influir. Manresa, Zaragoza, Burgos, Breogán, Andorra… con un rosco sube el tope las tres próximas semanas. Ojo.

Tornike Shengelia. Estamos en las mismas de la semana pasada. Con un +23 para mantenerse lo ideal, teóricamente, es utilizar su bróker para equilibrar y comprar subidas seguras.

Ante Tomic. Situación calcada a la de Shengelia, con el plus de necesitar menos para mantener pero con la contra de no ser cupo y enfrentarse al Valencia en la Fonteta.

Vincent Poirier. Ahora que no regala bróker y está en 1.4 millones la única razón para no venderle es llevarle como apuesta personal (y de riesgo).

Bojan Dubljevic. Ha ido subiendo sin garantizar y se enfrenta al Barça con 13 para mantener. No es cambio obligado pero no le ficharía justo esta semana.

Edy Tavares. Dando por segura su subida ante el Obra, ya no es tan chollo como antes tras el regreso de Ayón. Dicho esto, si lo hace medio normal en Galicia, se podrá quedar la próxima jornada.

Colton Iverson. Si algo no esperábamos la semana pasada era su -6. Eso cambia todo para esta jornada. Al menos mantiene con un 11 y no obliga a quitarle sí o sí ante el Estu.

Nik Caner-Medley. Otro que estuvo a punto del susto pero que lo arregló desde el rebote. Necesita un 6 para subir todo ante Iberostar, así que no nos debe preocupar esta semana.

Anthony Randolph. Si había alguna duda tras su último encuentro, su excelsa actuación en Milán mete aún más dudas… Conserva precio con un 4, por lo que en el peor de los casos no es cambio. Debería subir todo ante el Obra.

Giorgi Shermadini. Viene cogiendo la forma y de menos a más: 8.4, 9.6, 15 y 25.2. En Eurocup se ha salido con un 34 (y bonus) y da la sensación de estar fresco de piernas, que es vital en su juego. Mantiene con un 1 y sube todo con 10.  Su calendario es Manresa, Zaragoza, Burgos, Breogán, Andorra… Interesante apuesta para el que se anime.

Jerome Jordan. Tras el negativo de su primer encuentro, recién aterrizado, 20 y 20.4 para mantener con 3 y subir todo con 9. Burgos, Obra y UCAM por delante. Otro con el que jugar a adelantar cambios.

Marcos Delia. No tiene en el Baskonia al mejor rival posible pero si se le tiene por bróker tendría que subir todo.

Jordan Sakho. Otro brokeriano que pinchó por sus problemas con las faltas (y dos canastas incomprensiblemente falladas) y que aguanta una semana más en caso de necesidad. Se enfrenta a Unicaja.

Volodimir Gerun. Se mantuvo en cifras finales de semanas anteriores pero su arranque de partido le lastró en forma de tiros fallados por tapones recibidos. De ahí su valoración menor. Esta semana sube todo con un rosco ante el Burgos y habrá que ver si cuentan con Sulejmanovic o no que no ha entrenado en toda la semana.

Simon Birgander. Ganando enteros desde su labor en la zona ahora sube todo en negativo. No le ficharía aún pero le tendremos vigilado.

Deon Thompson. Mal arranque de temporada, mantiene con un 7 y sube todo con un 13. Debería ir recuperando su precio…

Will Thomas. No solo mantiene sus números sino que asegura con negativo sus tres próximas subidas. Todo lo que diga a partir de aquí sobra.

Marko Todorovic. Caso parecido al de Deon, en fase ascendente (4, 6 y 10), mantiene con un 6 ante el GBC y sube todo con un 10. Después tiene al Barça. Esperaría a pasar al menos dicho encuentro.

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Novedades y parte médico de la Jornada 5

Siguiente Artículo

Previa de la jornada 5 de la Liga Endesa

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados