Andrea Bargnani le dijo “no” al Olympiacos

Hoy a la tarde finaliza el plazo de fichajes en la Euroliga, y el Olympiacos, en su afán por fichar un jugador interior, lo está tocando todo. Fuentes cercanas aseguran que intentaron fichar a Bargnani, pero el italiano quiere seguir en la liga USA, se habla de otro NBA, Jason Thompson, y otra opción es la de Iverson, del Karsiyaka

Bargnani sonó como posible del CSKA, Milán, y ahora el Olympiacos ha intentado su fichaje, pero no, el italiano tiene claro que su carrera continuará en la NBA, franquicias no le van a faltar a pesar de sus números en los Nets.

Para los griegos otra opción que les gusta es la de Colton Iverson, pero como el ex ACB tiene contrato con el Karsiyaka, al Olympiacos le toca negociar y será cuestión de si es posible llegar a un acuerdo.

Un jugador que también interesa y que ahora está libre, es Jason Thompson (2.11, 29 años), que tras siete años en los Kings, este año fichó por los Warriors, donde con 2.1 puntos y 1.9 rebotes, le acaban de cortar ante su falta de minutos.

Fuente: eurohoops.net / Photo NBA Media

 

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El campeón de Francia espera sin un respiro para el Herbalife Gran Canaria

Siguiente Artículo

Jason Maxiell, el enésimo pívot que suena para el Olympiacos

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados