El dominicano juega su primera temporada como profesional en los Agua Caliente Clippers de la G-League, equipo vinculado de los Angeles Clippers. Siempre ha destacado como un buen reboteador, pero ayer dio un paso más allá tras batir el récord de rechaces, en la G-League, 31
Delgado (2.08, 24 años) jugó cuatro temporadas en la Seton Hall University, donde aportó unos buenos 12.1 puntos y 11.0 rebotes por partido, convirtiéndose de uno de los mejores reboteadores de la competición. A pesar de sus buenas prestaciones en la NCAA no entró en el draft.
En verano disputó la liga NBA con los Angeles Clippers, con 5.6 puntos y 6.2 rebotes, que le otorgo un contrato dual, que por el momento le sirvió para jugar algún partido de pretemporada, dos, con 5.0 puntos y 4.0 rebotes, pero en temporada regular nada de nada.
La temporada la disputa con el vinculado, los Agua Caliente Clippers, donde se está marcando un gran campaña, con 15.9 puntos y 14.5 rebotes por partido. Un fuerza de la naturaleza que se adueña de la pintura partido tras partidos, si no que se lo pregunten a los Oklahoma City Blue, y los 31 rebotes que sufrió de Ángel Delgado.
Fuente: nbamaniacs.com · Foto: G-League
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net