La NBA ha anunciado los tres finalistas al mayor galardón de la NBA, no hay más gloria individual en el mundo que ser el MVP de la temporada, y se lo jugarán entre el vigente MVP Giannis Antetokounmpo, LeBron James y James Harden
Antetokounmpo, 2.11, 25 años, está en su mejor momento de siempre, con 29.7 puntos, 13.7 rebotes y 5.8 asistencias. Con él Milwaukee Bucks ha vuelto a ser el primero del Este por segunda vez consecutiva, y gracias a eso el griego opta a volver a ser el mejor.
James, 2.04, 35 años, no entiende de edades para volver a optar a ser el MVP siete años después, no lo gana desde el 2013, y además parte con cierta ventaja, gracias a sus números, 25.3 puntos, 10.3 asistencias y 8.0 rebotes, a ser el mejor pasador de la NBA, y a llevar a su equipo de no estar en playoffs la temporada pasada a ser líder del Oeste este año.
Harden, 1.96, 30 años, es el jugador más letal del planeta con sus 34.3 puntos, 7.5 asistencias y 6.4 rebotes. Es el que menos cuenta entre los tres, ya lo ganó en el 2018, será capaz de repetir?
Fuente y foto: @NBA
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net