Giannis Antetokounmpo brilló con una destacada actuación al lograr 37 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, liderando a los Bucks de Milwaukee hacia su sexta victoria consecutiva al vencer al Magic de Orlando por 118-114
Con este triunfo, los Bucks mantienen su imbatibilidad en su serie más extensa como locales, acumulando ahora 15 victorias consecutivas en el Fiserv Forum.
Esta racha representa el mejor desempeño de Milwaukee como equipo local en una misma temporada desde 1991-92, cuando lograron ganar sus primeros 18 juegos en casa.
En la contienda, Damian Lillard contribuyó con 24 puntos, acertando cinco de 17 tiros y repartiendo ocho asistencias para los Bucks. Khris Middleton y Brook López también aportaron con 14 puntos cada uno.
Del lado del Magic, Franz Wagner destacó con 29 puntos, mientras Paolo Banchero sumó 23 y Moe Wagner cerró con 21 unidades. A pesar de los esfuerzos, el equipo de Orlando sufrió su cuarta derrota consecutiva.
Cole Anthony añadió 18 puntos y 10 rebotes en una actuación destacada, pero no fue suficiente para evitar la victoria de los Bucks.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net