Giannis Antetokounmpo brilló una vez más con su tercer triple-doble en los últimos cuatro partidos, liderando a los Milwaukee Bucks en una victoria crucial de 126-116 sobre los Cleveland Cavaliers. Este triunfo no solo detuvo la impresionante racha de ocho victorias de los Cavaliers, sino que también sirvió como respuesta inmediata al despido del entrenador Adrian Griffin
En una actuación impresionante, Antetokounmpo anotó 35 puntos, igualando su mejor marca de la temporada al capturar 18 rebotes y distribuir 10 asistencias, marcando así su séptimo triple-doble en lo que va de la temporada.
Cabe destacar que el astro griego estuvo a solo una asistencia de lograr cuatro triples-dobles consecutivos, después de su destacada actuación el sábado pasado, donde registró 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en la victoria sobre Detroit.
El despido de Griffin el martes, a pesar de su récord de 30-13 en su única temporada como entrenador, generó sorpresa en la comunidad deportiva.
Joe Prunty, asistente de Griffin, asumió el rol de entrenador interino para este partido, mientras los Bucks finalizaban las negociaciones con Doc Rivers, quien se espera que ocupe el puesto vacante.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net