El Armani Milán sigue firme en su comienzo de temporada en Italia. Esta jornada, de nuevo, tuvo que pelear por la victoria hasta el final ante el Varese (79-71). Los milanistas no ganan sus partidos con autoridad, pero por el momento no conocen la derrota, con (3-0) se colocan como lideres en solitario
El Milán dominó el marcador a lo largo de la primera mitad, aunque nunca con ventajas demasiado importantes, solo de cara al descanso disfrutaron de los diez puntos (44-33). Pero a partir de ahí sufrieron los envites de un Varese dispuesto a llevarse la victoria. Por momentos los visitantes tuvieron sus opciones, pero en los minutos finales el Milán volvió a demostrar mayor claridad en su juego y sentenció.
Abass (15 puntos) y McLean (13 puntos), ambos saliendo desde el banco, aportaron puntos e intensidad. Pascolo, con 11 puntos, 6 rebotes y manejando buenos porcentajes cuajó un gran partido. Macvan (11 puntos 9 rebotes) volvió a destacar en el juego interior. Gentile (9 puntos) y Raduljica (2 puntos) no estuvieron a la altura.
En el Varese destacaron Avramovic (19 puntos), Campani (14 puntos) y Cavaliero (11 puntos), todos saliendo desde el banco.
Foto: legabasket.it
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net