El Bayern corta su mala racha en Villeurbanne (95-99)
©
Preferir Piratas del Basket en Google

El Bayern corta su mala racha en Villeurbanne (95-99)

El Bayern Múnich necesitaba una reacción después de la dura derrota en Belgrado, y la encontró en Villeurbanne. El equipo de Anton Gavel, sin Oscar da Silva ni Duane Washington, ganó a un ASVEL que venía de arrollar al Baskonia y cortó una racha de cuatro derrotas seguidas en la EuroLeague.

box score

Igualdad hasta el descanso

El Bayern empezó con más intensidad defensiva que en las últimas semanas, y Rokas Jokubaitis abrió el marcador con un triple. El ASVEL respondió con Both Gach, que anotó nueve de los primeros once puntos de su equipo y terminó como máximo anotador local, con 18. Los dos primeros cuartos fueron un intercambio constante y el partido llegó igualado al descanso (45-45).

Lee también:

Wiley rompe el partido en el tercer cuarto

El Bayern encontró la diferencia tras el descanso. Austin Wiley se convirtió en un problema constante para la defensa francesa en la pintura, y el equipo alemán ganó el tercer cuarto por 21-28 para entrar en el último con siete puntos de ventaja (66-73). Wiley terminó con 22 puntos y 9 rebotes, bien acompañado por Vladimir Lučić (18) y Justinian Jessup (14).

El ASVEL se queda cerca

En el último cuarto, el ASVEL fue recortando poco a poco y llegó a ponerse por delante en los minutos finales. Pero el Bayern no perdió la calma: una decisión arbitral favorable en los últimos instantes y la solidez de sus interiores le dieron el triunfo. El ASVEL, que había ganado sus dos últimos partidos en casa, cae al 4-6.