Bajada del telón en el Olímpic

El Divina Seguros Joventut cierra la temporada en casa (domingo, 12.30h) con un derbi vital contra el ICL Manresa

El Divina Seguros Joventut jugará el último partido de la temporada 16/17 en el Palau Olímpic (domingo, 12.30h) contra el ICL Manresa en un derbi catalán vital para las aspiraciones verdinegras. Los de Diego Ocampo quieren dejar atrás la derrota de Vitoria con una victoria que supondría el tercer triunfo consecutivo de los badaloneses en el Olímpic. Albert Sàbat, por su parte, jugará su partido 100 en ACB.

Los verdinegros reciben a un Manresa descendido matemáticamente y que llegará a Badalona sin nada que perder y con la intención de regalar una victoria a su afición. Los de Ibon Navarro cierran la clasificación de la Liga Endesa con 4 victorias y 25 derrotas. El partido será especial para Pere Tomàs, que una vez más volverá al Olímpic donde jugó siete temporadas en el primer equipo.

Diego Ocampo, entrenador del Divina Seguros Joventut, ha reflexionado sobre el derbi contra los manresanos: “Ellos vendrán a reivindicarse y jugarán sin presión. Tendremos que hacer un buen partido y para ello debemos aislarnos un poco de la situación y centrarnos en lo que depende de nosotros”, ha puntualizado.

El técnico ha insistido en que “tendremos que ser valientes si vamos ganando, perdiendo, cuando toque tirar o jugar fuerte”. Además, ha añadido que “este es el día para cumplir lo que dijo Ventura a la afición, que le debemos una, queremos agradecerles el apoyo en una temporada tan dura y no solo con palabras”, ha concluido.

Por su parte, Alberto Abalde ha reconocido que el partido es una final para el equipo: “Cuando jugamos allí con 0-5 y la gente decía es una final, nosotros insistíamos en que las finales serían a final de temporada, y ahora es el momento. Tenemos la oportunidad de sellarlo ya y dejar de sufrir. Hay que salir a muerte con nuestra gente”, ha declarado.

El alero ha reflexionado sobre la necesidad de hacer un buen papel para acabar el curso en Badalona: “Será el último partido en casa, tenemos ganas de acabar bien y dejar a la afición contenta, porque nos apoyado mucho, les debemos una por algunos partidos que no dimos ese paso adelante”.

Albert Miralles será la única baja del Divina Seguros Joventut para el último partido del año en Badalona.

Nota de prensa Divina Seguros Joventut

Total
0
Shares
Artículo Anterior

EuroLiga anuncia los arbitros para la Final Four 2017

Siguiente Artículo

Justin Doellman, con una lesión de grado I en el gemelo interno

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados