Moneke atrapa un rebote ofensivo con 1.1 segundos en el reloj y sufre una falta. No falla desde la línea de tiros libres, y Baskonia se lleva la victoria en el último instante. Partizan intentó responder con un alley-oop para Kaminsky, pero no tuvo éxito. La falta de protección en el aro le ha costado caro a los serbios. Fue una merecida victoria para el equipo local y un regreso perfecto para el entrenador Dusko Ivanovic
El héroe Moneke concluyó el partido con 16 puntos, seis rebotes y cuatro robos, para un índice de rendimiento de 20. Pero dos jugadores tuvieron PIR más altos: Tadas Sedekerskis terminó con 14 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, logrando un PIR de 22, mientras que Codi Miller-McIntyre rozó el triple-doble con nueve puntos, ocho rebotes y asistencias, logrando un PIR de 21.
Marcus Howard agregó 14 puntos, ocho de ellos en el último periodo, y Vanja Marinkovic también anotó en doble dígitos contra su antiguo equipo con 12 puntos, al igual que Maik Kotsar, quien finalizó con 11 puntos.
En el equipo de Partizan, James Nunnally fue el máximo anotador con 16 puntos, tres de ellos en los últimos segundos, cuando anotó un tiro de dos puntos bajo falta y acertó el tiro libre, dando a su equipo una ventaja de 83-82 con 13 segundos en el reloj.
Tristan Vukcevic aportó un impulso ofensivo desde el banquillo con 13 puntos, mientras que Zach Leday y Ognjen Jaramaz añadieron 11 puntos cada uno.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net