Bobby Dixon, héroe de la jornada en la TBL

por Roberto Anidos publicado en Europa

El Anadolu Efes mantiene las distancias en su liderato con una victoria ante el Estambul BS que le costó más de lo debido. El Fenerbahce no lo pierde de vista gracias a un contundente (100-80) ante el Besiktas. Cuando no se habla de otra cosa que el fichaje de Bobby Brown, el otro Bobby, Dixon, se destapó con un triple-doble, el cuarto en la historia de la TBL

El Fenerbahce se impuso con autoridad al Besiktas (100-80), liderados por un Dixon superlativo gracias a su triple-doble, 23 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. No es fácil ver un triple-doble en la liga turca, este de Dixon es el cuatro en la historia de la liga. El base fue absoluto protagonista ante el Besiktas. El partido fue un paseo militar para los de Obradovic, llegando a ir ganando de 35 puntos (68-33), con parciales de hasta (19-0). Udoh (16 puntos 7 rebotes) y Bogdanovic (15 puntos) también destacaron. En el Besiktas, Culpepper, con 29 puntos, intentó hacer la guerra por su cuenta.

image

El Anadolu Efes venció, sin demasiados alardes al Estambul BS (87-77). Es más, incluso pasaron más apuros de los esperados para un líder, solo en el último cuarto, y tras un (22-11) de parcial, pudo respirar tranquilo. Heurtel (19 puntos 7 asistencias) ejerció de timonel, y Brown (13 puntos 10 rebotes) aporto desde la pintura. En el BS, Armand, con 24 puntos, el mejor.

Foto: tbl.org.tr