Bourousis ha reconocido en una entrevista que podría haber jugado en la NBA si hubiese aceptado un contrato de un año, pero el griego siempre quiso firmar por un mínimo de dos años, y al no concretarse, se decantó por volver, cinco años después a su país y jugar con el Panathinaikos
Bourousis no lo esconde, si hubiese querido ahora estaría en la NBA, pero … “Estaba a punto de irme a la NBA, antes de firmar con el Panathinaikos. Era mi principal meta y si hubiese encontrado exactamente lo que estaba buscando, me gustaría hacer el salto. Pero no lo hice porque quería firmar un contrato de dos años, y todo lo que conseguí fueron ofertas por un año. No podría decir que sí y tienen que llevar a mi familia en los Estados Unidos sólo para unos meses”.
A la pregunta si descarta en el futuro volver a intentar encontrar la oportunidad de jugar en la NBA, el pívot no se cierra las puertas “Cuando mi contrato con el Panathinaikos haya terminado … bueno … quizás entonces pueda decir que sí a una propuesta de un año.”
Ya en materia europea le preguntaron cual sería el jugador del Baskonia que le gustaría tener a su lado, ahora en el Panathinaikos, Boro no lo duda, Adam Hanga.
Fuente: eurohoops.net
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net