Jimmy Butler, líder de los Miami Heat, expresó su gratitud por tener la oportunidad de competir junto a sus compañeros y afirmó que sigue creyendo firmemente en la posibilidad de ganar un anillo en los próximos años, a pesar de la derrota sufrida ante los Denver Nuggets por 94-89, que le dio el título de la NBA al equipo de Colorado
En la rueda de prensa posterior al quinto partido de las Finales, Butler compartió sus sentimientos: “Lo que me llevo es mi gratitud por poder competir con estos chicos. Estoy agradecido, aprendí mucho, me enseñaron mucho. Me habría gustado lograrlo por estos chicos, se lo merecen. Pero lo que me voy a llevar es mi gratitud por competir con ellos”.
Butler también mostró confianza en su equipo y en el futuro: “Cuento con grandes compañeros que compiten conmigo y que nos dan opciones de ganar un anillo, algo que sigo pensando que haremos como equipo aquí, como franquicia, en la ciudad de Miami”.
A pesar de la derrota, los Miami Heat protagonizaron una destacada postemporada, superando dos rondas del ‘play-in’ y eliminando a equipos de renombre como los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.
Butler también reflexionó sobre el juego y destacó la importancia de la defensa: “Creo que hicimos lo suficiente para ganar, defendimos bien y pudimos ganar. No tienes que marcar cien puntos para ganar un partido de baloncesto”.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net