El Fenerbahce necesitaba ganar para asegurar un puesto en los playoffs, y al final no cumplido con su parte, aunque finalmente si estarán en la postemporada tras la derrota del Baskonia, pero en Belgrado, Campazzo, con una jugada decisiva para llevar el partido a la prórroga, y con ocho puntos en el tiempo extra se la lío a los turcos
En un abarrotado Aleksandar Nikolic Hall, el Crvena Zvezda no estaba dispuesto a bajar los brazos y se llevó una victoria de prestigio ante un rival de calibre.
En el equipo serbio destacaron sus dos bases argentinos, Campazzo, con 24 puntos, y Vildoza, con 17 puntos, además de un Dobric que se fue hasta los 22 puntos, su mejor marca en la EuroLeague hasta ahora.
En el bando turco, Johnathan Motley anotó 27 puntos, pero falló un tiro libre a falta de 3,9 segundos para el final, cuando el equipo de Estambul quería sentenciar el partido con una ventaja de tres puntos. Nigel-Hayes, 19 puntos y 8 rebotes, Calathes, 11 puntos y 12 asistencias y Dorsey, 12 puntos más.
El Fenerbahce venía de desperdiciar ventajas de nueve y ocho puntos en la primera parte. En la realidad dominaron durante muchos minutos, pero no estuvieron finos en los momentos clave.
Dusko Ivanovic guió a los locales a su quinta victoria consecutiva y a un balance final de 17-17.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net