Canadá quería ir con todo a los Juegos Olímpicos, pero finalmente no podrán contar con Andrew Wiggins, y eso que había entrado en la preselección. En la federación canadiense están muy molestos con la decisión final del jugador de no estar disponible para los Juegos Olímpicos, y no han dudado en señalar a los Golden State Warriors como los culpables de que el alero haya renunciado
Rowan Barrett habla alto y claro al respecto “Para nosotros, Andrew estaba bien. Estábamos hablando con él constantemente, ha estado entrenando durante semanas y semanas preparándose para esto. Luego recibí una llamada de Golden State uno o dos días antes del training camp comunicando que no vendría. Entonces, por lo que me ha llegado, esta no es una decisión de Andrew, sino de su equipo, y eso es lo que hace que no esté con nosotros. Estoy decepcionado por él. Ha pasado por muchas cosas en los últimos años y luego, obviamente, su madre era una atleta olímpica y esto es algo que esperaba con ansias y por lo que ha estado trabajando”.
Los Warriors han comentado al respecto que ha sido una decisión conjunta entre la franquicia y el jugador, que han valorado que lo mejor para Wiggins es que descanse durante el verano y estar plenamente efectivo de cara a la temporada que viene.
Fuente: AP · Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net