El equipo de Jaume Ponsarnau se mide este sábado en la J.21 a Unicaja, un viejo conocido de mil batallas y competencia feroz en cada encuentro, al que se midió hace apenas un mes en el Martín Carpena y que, de nuevo, cruza su camino con los rojillos, en el asimétrico calendario de la Liga Endesa
Casademont Zaragoza se vuelve a conjurar con el recuerdo todavía de la última cita en el Príncipe Felipe, en la que realizó un buen segundo tiempo presentando una cara solidaria y efectiva, además de exigente en lo físico. Ponsarnau podrá contar con todos sus efectivos, excepción hecha de Stan Okoye, con el deseo de brindar otra batalla ilusionante para la ‘marea roja’.
Por su parte, el conjunto de Fotis Katsikaris viene con la baja de Jaime Fernández y dos caras nuevas en su roster. Recién aterrizados en la costa malagueña, Matt Mooney, un combo que ha jugado en la G-League norteamericana, alternado presencias puntuales en Cleveland Cavaliers o New York Nicks. Junto a él, Dejan Kravic, quien viene a reforzar el juego interior malagueño, con experiencia en la Liga Endesa tras su paso por Obradoiro y Hereda San Pablo Burgos.
Unicaja, con un balance 7-10, ocupa el puesto 12, justo por delante de los rojillos pero con dos encuentros menos disputados. Lejos de su cancha, los malagueños han arrancado triunfos en las pistas de UCAM Murcia (79-84) y Coosur Real Betis (73-79). Bouteille, Abromaitis y Jaime Fernández son los jugadores más valorados en un equipo en el que milita el ex jugador rojillo, Jonathan Barreiro.
nota de prensa casademont zaragoza
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net