Casademont Zaragoza tiene que sacar su mejor versión para derrotar a un gran Barça CBS (63-66)

El Casademont Zaragoza tuvo que sudar de lo lindo para llevarse el triunfo del Palau Blaugrana, ante un Barça CBS que cuajó un gran encuentro. El conjunto maño venció por 63 a 66 ante 4.657 espectadores, logrando de esta forma el récord de asistencia del conjunto azulgrana en el Palau. Pese a la derrota, el partido de las de Isaac Fernández fue para enmarcar. El aficionado culé se marchó orgulloso de la actuación de las suyas en la tarde de hoy

El arranque del partido tuvo un nombre, el de la local Kristina Rakovic (5 puntos). Su buen hacer en ataque, le daba al Barça las primeras ventajas (7-4 minuto 5) del encuentro. La puesta en escena culé había sido muy buena ante un Casademont Zaragoza errático en sus lanzamientos (2 de 12).

Un dos más uno de Karla Erjavec y la primera canasta de Paula Estebas con la camiseta blaugrana, daban la máxima diferencia a las de Isaac Fernández (12-4 minuto 6). Carlos Cantero se veía obligado a pedir tiempo muerto y arengar a las suyas, que no habían entrado con buen pie al partido.

El parón en el juego no tuvo su efecto. El Barça CBS seguía muy acertado, limitando sus pérdidas y tras un triple de Anna Cruz, lograban su máxima diferencia (17-9). Resultado con el que se llegaba al final del primer cuarto.

En el inicio del segundo acto hizo acto de presencia una de las mejores jugadores de la Liga, Leo Fiebich. La alemana se echó a su equipo a sus espaldas y con sus 15 puntos, Zaragoza le dio la vuelta al encuentro (17-19 minuto 13). El panorama había cambiado por completo.

Se estaba viendo un buen partido de baloncesto, en el que las fuerzas se habían igualado por completo. Un último arreón del equipo zaragozano dejó el 32 a 34, marcador con el que los dos conjuntos marcharon a vestuarios.

Tras el descanso, Casademont Zaragoza salió decidido a poner tierra de por medio, pero el binomio Rakovic (13 puntos)-Ginzo (16 puntos) se resistía (41-44 minuto 26). El partido seguía con una igualdad tremenda y se iba a decidir todo en el último período (48-50 minuto 30).

Casademont Zaragoza no quería irse de vacío de Barcelona. Atacando el rebote ofensivo (11), lograba segundas oportunidades que valían su peso en oro (52-58 minuto 35). Pese a ello, se llegó al final del encuentro con el resultado muy abierto (61-63 minuto 39).

El Barça CBS tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero dos balones perdidos en los segundos finales, fueron claves para que Casademont Zaragoza se llevara el triunfo por 63 a 66.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Oklahoma City Thunder, ¿opción real para el anillo?

Siguiente Artículo

Los Knicks negocian el traspaso por OG Anunoby

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados