Jayson Tatum brilló con 33 puntos mientras LeBron James observaba desde la primera fila, llevando a los Celtics de Boston a una victoria de 109-102 sobre unos Cavaliers de Cleveland disminuidos en el Juego 4 de las semifinales de la Conferencia Este. Boston ahora lidera la serie 3-1
Jaylen Brown también contribuyó con 27 puntos para los Celtics, quienes podrían sellar su pase a la siguiente ronda con una victoria en el quinto juego en casa el miércoles.
Los Cavs se vieron en problemas con dos de sus estrellas en la banquillo debido a lesiones: Donovan Mitchell (gemelo) y Jarrett Allen (costillas).
Aunque las lesiones no son una novedad para los Cavaliers esta temporada, la ausencia de Mitchell, su principal generador de juego, y Allen, su mejor reboteador, fue un duro golpe para el equipo.
Tatum tuvo una actuación impresionante con 11 rebotes y cinco asistencias. Jrue Holiday añadió 16 puntos para Boston.
Darius Garland lideró a los Cavs con 30 puntos, seguido por Evan Mobley y Caris LeVert con 19 cada uno. A pesar del esfuerzo, los Cavaliers estuvieron siempre a la zaga de los Celtics y nunca pudieron cerrar la brecha, incluso estando a solo 10 puntos detrás en el cuarto período.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net