El Fenerbahce Beko Istanbul jugará su último partido en casa de la temporada 2021-22 cuando reciba al Panathinaikos OPAP Atenas
El desafío interior podría marcar la diferencia para el Fenerbahce
Los canarios amarillos son fuertes por dentro liderados por Jan Vesely y Devin Booker. Son el segundo equipo de la liga en acierto de dos puntos (56,9%), aunque gran parte de ese mérito se debe al backcourt; el Fenerbahce también es segundo en asistencias (18,1 apg.). Contra el Panathinaikos, el camino a la canasta será a veces bloqueado por el pívot estrella Georgios Papagiannis y, gracias a su presencia, los verdes son segundos en la liga en tiros bloqueados (3,1 bpg.) Sin embargo, el Panathinaikos ha permitido la mayor cantidad de rebotes ofensivos por partido (11,6) y ha sido superado por 3,4 rebotes por partido. Si el Fenerbahce puede controlar la pintura, podría conseguir una victoria en su último partido en casa.
El Panathinaikos necesita más de su juego exterior
El Panathinaikos no ha conseguido una producción de élite de su backcourt durante 40 minutos por partido esta temporada. Los verdes son los últimos de la liga en robos (5,2 spg.), los terceros peores en acierto de tres puntos (33,5%) y los cuartos por la cola en asistencias (15,2 apg.). Nemanja Nedovic y Daryl Macon han hecho buenos números para el equipo, pero sin mejorar los números en las categorías mencionadas, será difícil para el Panathinaikos terminar la temporada con una nota de victoria.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net