El Maccabi Playtika Tel Aviv vuelve a casa tras la peor actuación ofensiva de la historia del club con ganas de dar la vuelta a las cosas ante su afición ante el CSKA de Moscú
Anotar triples y limitar las pérdidas de balón es crucial para el Maccabi
Los campeones israelíes habían ganado tres seguidos antes de tropezar con el FC Bayern Munich, donde solo anotaron 52 puntos. En esas tres victorias, el Maccabi promedió solo 6,3 pérdidas de balón y 10 triples por partido con un 47,6 %. En Múnich, el Maccabi cometió 14 pérdidas de balón y disparó 3 de 18 desde detrás del arco. El equipo también estuvo sin el entrenador Ioannis Sfairopoulos y algunos miembros de su personal debido a los protocolos de COVID-19. A favor del Maccabi esta semana está el hecho de que el CSKA no acumula muchos robos y ha permitido a los oponentes disparar un 38,2% en triples, que es el tercero más alto de la liga. Si el Maccabi puede reducir sus pérdidas de balón y hacerlo de tres en tres, una victoria en el Menorah Mivtachim Arena podría estar en las cartas.
La profundidad de la zona exterior podría marcar la diferencia para el CSKA
El reciente fichaje de Allerik Freeman no podría haber llegado en un mejor momento para el CSKA, que perdió un partido de triple prórroga ante UNICS Kazan en la VTB United League el domingo y usó a Daniel Hackett y Nikita Kurbanov durante más de 40 minutos cada uno en ese partido. . Una de las claves para detener al Maccabi es reducir la velocidad de su cancha trasera inicial de Scottie Wilbekin y Keenan Evans, y el CSKA necesitará profundidad y piernas frescas para hacerlo. Freeman se une a una cancha trasera que incluye a Hackett, Alexey Shved, Marius Grigonis e Iffe Lundberg y si los visitantes obtienen una gran producción de esa rotación, una victoria fuera de casa podría estar cerca.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net