Panathinaikos OPAP Atenas intentará poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas cuando reciba al FC Bayern Munich
Hacer triples es fundamental para los Verdes
Los Verdes tienen varios tiradores de primer nivel en el equipo, entre Daryl Macon, Nemanja Nedovic e incluso el grandote Okaro White. Lo bien que dispara Panathinaikos desde lo profundo tiene un gran efecto en sus resultados. El equipo ha promediado 9 triples anotados al 36,8% en su victoria esta temporada, en comparación con 7,1 triples al 3,13% en derrotas. Si los anfitriones pueden hacer sus triples, también crea más espacio para el centro estrella Georgios Papagiannis en el interior y mejora las posibilidades de ganar del equipo.
Los escoltas del Bayern tienen papeles clave
La defensa del Panathinaikos gira en torno al juego de Papagiannis. De lo contrario, el equipo no presiona a los guardias contrarios; los Verdes han recibido la segunda menor cantidad de robos en la liga (5,2 spg.) y el Bayern ha cometido la menor cantidad de pérdidas de balón (11,3 por partido). Eso significa que Corey Walden, Nick Weiler-Babb y Zan Mark Sisko deberían tener más libertad para crear buenas tomas para ellos y para los demás. El Bayern es último en la liga en aciertos de dos puntos (50,8%) y si puede resolver eso en Atenas, al menos cuando Papagiannis esté descansando, el Bayern estará en buena forma.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net