En un emocionante enfrentamiento entre los Clippers de Los Ángeles y el Magic de Orlando, Paul George se destacó con 27 puntos, respaldado por la contribución de Russell Westbrook, quien aportó 18 puntos. Este triunfo de los Clippers, con un marcador final de 118-102, contó con un espectador de lujo: James Harden
Sin embargo, James Harden no pudo estar en el banquillo de los Clippers debido a que la transacción que lo llevará desde los 76ers de Filadelfia a Los Ángeles aún no se ha finalizado. Harden y P.J. Tucker, otro nuevo fichaje, llegaron al estadio 75 minutos antes del inicio del partido. Harden fue recibido con entusiasmo por el dueño del equipo, Steve Ballmer, y posteriormente se reunió con sus compañeros de los Clippers en los vestuarios.
Westbrook anotó 16 puntos y George 14 en el tercer cuarto. Los Clippers estaban en desventaja 50-47 al medio tiempo antes de tomar el control al superar al Magic 41-21.
Paolo Banchero lideró a Orlando con 15 puntos y Franz Wagner tuvo 14 puntos y ocho rebotes. Moritz Wagner anotó 13 desde la banca.
Orlando se adelantó 38-29 con 4:24 restantes en el segundo cuarto antes de que Los Ángeles anotara siete puntos seguidos.
El tercer período presentó una racha de 26-6 de Los Ángeles durante casi seis minutos. Incluyó un estirón de 10 puntos seguidos por parte de los Clippers, ocho de los cuales fueron aportados por George.
Después de lanzar con un 33.3% desde el campo en la primera mitad, los Clippers tuvieron un acierto de 17 de 23 en el tercer cuarto.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net