El CSKA mantiene su impecable dominio en la EuroLiga apuntándose una nueva victoria, esta vez ante un Brose Baskets que poco pudo hacer para competir ante un equipo ruso lanzado y liderado de nuevo, por su estrella Nando De Colo
El CSKA con este resultado mejora su balance en la tabla con un 16-4, a dos victorias de distancia de cualquier rival, mientras que el Bamberg cae hasta el 7-13.
Nando De Colo lideró a los suyos con 20 puntos, haciendo un 13 de 13 tiros libres. Sergio Rodríguez sumó 13 puntos mientras que Cory Higgins aportó 12 más para el CSKA.
Dorell Wright lideró a Bamberg con 11, mientras que Augustine Rubit, Maodo Lo y Leon Radosevic anotaron 10 puntos cada uno.
Nikos Zisis y Dorell Wright brillaron de inicio, dando a Bamberg una ventaja de 5-9. Wright recibió ayuda de Rubit y Lo para mantener al Brose al mando, 18-19, después de 10 minutos. Higgins y De Colo sumaron 12 puntos en una racha de 14-2 rusa, lo que dio al CSKA una ventaja de dos dígitos, 34-23, aunque Zisis y Ricky Hickman consiguieron que Bamberg llegara 39-30 al descanso en un encuentro más o menos igualado.
De Colo siguió marcando el ritmo del CSKA tras el descanso, consiguiendo la ayuda de Will Clyburn e Higgins para mantener al CSKA al frente en todo momento, 55-46, al final del tercer trimestre. Rodriguez y Vitaly Fridzon elevaron el margen hasta el 73-56, partido sentenciado y ventaja suficiente para que el CSKA se apoderara de una merecida victoria.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net