Conflicto de intereses para fijar el inicio de la próxima temporada NBA

La NBA quiere comenzar la temporada que viene el próximo día 22 de diciembre, e incluso permitirá a corto plazo que las franquicias abran sus pabellones para comenzar los entrenamientos. Pero por otro lado los jugadores entienden que han tenido muy poco tiempo de descanso y quieren que la próxima campaña comience en el 2021, a finales de enero

La NBA no pone fechas por poner, la idea de la competición es jugar una temporada de 72 partidos y así calcular las fechas para no coincidir con los Juegos Olímpicos. La NBA no quiere competir en fechas con los Juegos, y mucho menos después de las audiencias que han sufrido en la pasada burbuja.

Además han estimado unas pérdidas de 1.000 millones de dólares si no se comienza la temporada el 22 de diciembre, y y sí se hace a finales de Enero.

En frente está la oposición de algunos jugadores, sobre todo los que han tenido que disputar la mayor parte de la burbuja, alegando que necesitan descanso para comenzar con seguridad la próxima campaña. Por lo que toca negociar, el tiempo pasa y con el Draft y la agencia libre próximos no queda mucho tiempo.

Fuente: espn.com · Foto: NBC

Total
0
Shares
Artículo Anterior

La alegría es argentina: ¡Quimsa campeón!

Siguiente Artículo

Los Miami Heat se interesan en Wesley Matthews

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados