CSKA sufrió menos que en el primer partido de la serie y con una gran demostración ofensiva, venció (99-87) al Khimki y se ponen (2-0). Mismo balance del que disfruta el Unics Kazan, que vencieron al Zenit (97-91) con una gran aportación de Langford y Colom
El partido estuvo dominado casi en su totalidad, excepto en el segundo cuarto, por el CSKA. El Khimki permitió jugar un encuentro a muchos puntos, y la calidad de las estrellas del CSKA hicieron el resto. A 10 minutos para el final, y tras anotar 34 puntos en el tercer acto, la ventaja local era de +17, dejando el tramo final en mero trámite. Teodosic volvió a ser el mejor por los suyos, con 15 puntos y 6 asistencias, bien secundado por Hines (13 puntos) y Vorontsevich (13 puntos 6 rebotes), De Colo (12 puntos 9 asistencias), que sigue sin anotar mucho, pero hoy repartió juego, y Fridzon (11 puntos). En el Khimki, su potente juego exterior intentó dar la réplica, Dragic (17 puntos), Rice (16 puntos), Shved (16 puntos) y Koponen (16 puntos).
El Unics mantuvo siempre ventajas a lo largo de la primera mitad, llegando así con (45-36). En el tercer cuarto vimos los mejores minutos del Zenit y le permitió llegar al último acto con una ligera ventaja (+1). En los minutos finales, los locales volvieron a demostrar más solvencia en el juego y finalmente sellaron su segunda victoria en la serie. Langford (25 puntos 6 rebotes) y Colom (24 puntos 8 rebotes 7 asistencias) fueron los más destacados en el Unics. Sin perder de vista las buenas actuaciones de Banic (19 puntos)y Kaimakoglou (10 puntos 7 rebotes). Superando así los esfuerzos por parte del Zenit, liderados por Timma (23 puntos 6 rebotes 6 asistencias), Dowdell (16 puntos 11 asistencias 5 rebotes), Berzins (14 puntos) y Thomas (13 puntos 7 rebotes).
Foto: vtb-league.com
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net