En su regreso a la alineación de Golden State, Stephen Curry lideró con 31 puntos, mientras que Klay Thompson contribuyó con 26 en la victoria de los Warriors sobre los Lakers de Los Ángeles el sábado, con un marcador final de 128-121 en un encuentro crucial de la Conferencia Oeste
Por su parte, LeBron James registró un impresionante doble-doble con 40 puntos y 13 rebotes para los Lakers, quienes se vieron obligados a jugar sin Anthony Davis durante los últimos tres cuartos debido a una lesión en el ojo tras un golpe de Trayce Jackson-Davis.
Los Warriors superaron a los Lakers en un punto porcentual en el noveno lugar de la Conferencia Oeste en un juego que estuvo marcado por un par de revisiones de jugadas y un reloj que no funcionaba correctamente.
Aprovechando la ausencia de Davis, Golden State dominó en el tablero, superando a los Lakers por seis puntos con una ventaja de 62-54 en puntos en la pintura.
Además de Curry y Thompson, Jonathan Kuminga aportó 23 puntos para los Warriors, mientras que Draymond Green sumó seis puntos, 12 rebotes y 13 asistencias después de perderse el último partido.
Por otro lado, D’Angelo Russell destacó con 23 puntos y 13 asistencias para los Lakers, quienes han perdido sus últimos dos encuentros.
El regreso de Curry después de perderse tres juegos fue fundamental, acertando 12 de 24 tiros de campo y contribuyendo con seis rebotes y cinco asistencias en 31 minutos de juego.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net