Kyrie Irving fue fundamental al anotar 23 puntos, mientras que Klay Thompson sumó 18 para guiar a los Mavericks de Dallas a una victoria sobre el Utah Jazz por 110-102
Lamentablemente, el alero del Jazz, Taylor Hendricks, sufrió una grave lesión en el tercer período al caer sin contacto sobre la duela, lo que llevó a su traslado en camilla. El equipo informó que sufrió una fractura en el peroné derecho y una dislocación del tobillo.
Luka Doncic también contribuyó al esfuerzo con 15 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, en una noche en la que el equipo no tuvo un alto porcentaje de aciertos.
Irving, que no había anotado hasta ese momento, se activó en los últimos 40 segundos del primer cuarto al encestar tres triples, ayudando a los campeones defensores de la Conferencia Oeste a lograr dos victorias en sus primeros tres partidos.
Por parte del Jazz, Collin Sexton lideró con 23 puntos, mientras que Lauri Markkanen y Keonte George aportaron 17 puntos cada uno. El Jazz ha comenzado la temporada con tres derrotas, algo que no ocurría desde la campaña 2015-16.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net