En un partido donde se notó que no había demasiada presión, ya que ambos equipos tienen imposible luchar por estar entre los ocho mejores, los turcos se hicieron con una victoria más por orgullo que por buen baloncesto
Con este resultado el Khimki baja hasta un (9-18), el Darussafaka obtiene su cuarta victoria del año, y se mantiene en lo más bajo de la tabla (4-23).
El partido se movió desde el principio con altos niveles ofensivos. Todos al ataque, y sin demasiadas defensas, sobre todo a lo largo del segundo cuarto. Al descanso se llegó con un ajustado (48-46). Por un momento parecía que el Darussafaka ponía tierra de por medio (54-46), pero no, el Khimki volvió a poner las cosas en su sitio en pocos minutos (65-63). Todo se iba a decidir en el último cuarto.
Una igualdad que se mantuvo hasta las últimas consecuencias, hasta los últimos segundos del partido, cuando Mickey puso el (87-85) a poco menos de 24 segundos para el final. Pero hasta aquí llegó la resistencia rusa, ya que no volvería a anotar, al contrario del Darussafaka que controló mejor su ansiedad para sentenciar.
Toney Douglas aportó 20 puntos por los locales, pero el hombre del partido fue Eric, que se fue hasta los 22 puntos y 15 rebotes. Evans completó el tridente otomano con 20 puntos más.
En el Khimki, Shved se fue hasta los 31 puntos, y Mickey sumó 22 puntos y 6 rebotes más. El resto no ayudó demasiado.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net