David Jones-Garcia rechaza a Olympiacos y seguirá en los Spurs
©
Preferir Piratas del Basket en Google

David Jones-Garcia rechaza a Olympiacos y seguirá en los Spurs

David Jones-Garcia ha decidido continuar su carrera en la NBA con los San Antonio Spurs, rechazando así una importante oferta de Olympiacos, según ha informado Eurohoops. El conjunto griego, uno de los grandes de la EuroLeague, ofrecía más de dos millones de dólares anuales al dominicano, que finalmente ha optado por seguir su camino en la liga norteamericana

Jones-Garcia, de 23 años, fue uno de los nombres destacados en la Summer League de 2025, promediando 21,6 puntos con un impresionante 52,9 % en triples, además de 6,2 rebotes y 3,8 asistencias por partido. Su explosión ha llamado la atención de varios equipos, pero el jugador ha dejado claro que, por ahora, su prioridad es consolidarse en la NBA.

Mientras tanto, Olympiacos continúa buscando un refuerzo exterior de calidad para su plantilla. En lo que va de verano, los campeones de Grecia han incorporado a Tyson Ward, Donta Hall, Kostas Antetokounmpo, Antonis Karagiannidis y Omiros Netzipoglou, pero la necesidad de sumar un guard sigue siendo una prioridad.