De Colo lidera a un CSKA Moscú superior (99-69)

El Buducnost aguantó en partido durante muchos minutos, pero al final el partido se les hizo muy largo ante un CSKA a otro nivel, y con un De Colo imparable

Los cinco primeros minutos fueron igualados (12-10), pero fue un espejismo, ya que el CSKA puso tierra de por medio con un parcial de (8-0) que le permitió doblar en el marcador. El Buducnost no encontraba la tecla de la remontada, y el CSKA sin demasiados problemas mantenía las ventajas en torno a los diez (28-20).

Cara al descanso el partido entró en un parcial con buen nivel ofensivo, el CSKA aceptó el reto de jugar al que más puntos metía, y aunque el Buducnost se llevó el cuarto, solo le permitió limar las distancias un poco (50-44). De Colo, con 13 puntos, y Rodríguez con 8, con ayudas puntuales de Antonov, llevaban el ataque de los locales. Por parte balcánica, Cole y Barovic daban la réplica.

En la reanudación el partido no cambió demasiado, el CSKA siempre por delante, siempre con ventajas más o menos accesibles para un Buducnost que no le perdía de vista al partido. Con el paso de los minutos, Bitadze seguía con su sequía particular, en cambio De Colo mantenía su idilio con el aro, así el CSKA abrió brecha de nuevo (71-55), aunque los visitantes arreglaron un poco el resultado de cara al último acto (72-61).

El último cuarto fue fatal para los intereses del Buducnost, el CSKA vio la debilidad y rompió el partido en mil pedazos en pocos minutos. Un parcial terrible de (27-8) para los visitantes, que se vieron al pitido final con 30 puntos de desventaja (99-69).

Con este resultado el CSKA Moscú se coloca (16-5) y mantiene su dura pugna con el Real Madrid por la segunda plaza, el Buducnost (6-15) no pudo hacer mucho ante un rival netamente superior.

De Colo (26 puntos 7 rebotes 7 asistencias) estuvo imparable, Hackett (17 puntos) y Hines (11 puntos 7 asistencias) le secundaron.

En el Buducnost, Cole (11 puntos) y Bell (10 puntos), los más destacados

Estadísticas

Foto: euroleague media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Los New York Knicks irán con todo a por Kevin Durant

Siguiente Artículo

El Real Madrid gana en la cancha del Darussafaka y se acerca al liderato (82-86)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados