DeRozan anota 26 puntos en su debut con Sacramento, pero los Kings caen 117-115 ante los Wolves en el primer partido de la temporada
Los Sacramento Kings no pudieron arrancar la temporada con victoria, al caer 117-115 frente a los Minnesota Timberwolves en un emocionante partido disputado en el Golden 1 Center.
DeMar DeRozan, en su primer partido con los Kings, lideró al equipo con 26 puntos, además de aportar 2 asistencias y 7 rebotes. Keegan Murray también tuvo una actuación destacada, registrando un doble-doble con 23 puntos y 12 rebotes, aunque falló un triple que podría haber dado la victoria a Sacramento en el último segundo.
Domantas Sabonis sumó 24 puntos y 8 rebotes, mientras que De’Aaron Fox logró otro doble-doble con 15 puntos y 11 asistencias. Malik Monk, quien fue subcampeón al premio de Sexto Hombre del Año la temporada pasada, añadió 17 puntos y 4 asistencias desde el banquillo.
Por el lado de los Timberwolves, Julius Randle fue imparable, liderando a todos los anotadores con 33 puntos. Anthony Edwards también brilló con 32 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net