Los Lakers vigentes campeones de la NBA, quieren apuntalar su proyecto, y para ello se han interesado en el escolta de los San Antonio Spurs DeMar DeRozan. Se habla de un ofrecimiento de traspaso por parte de los angelinos que incluiría a Kyle Kuzma y Danny Green en la oferta
DeRozan (1.98, 31 años) ha disputado las dos últimas temporadas en los San Antonio Spurs, con unas medias esta última de 22.1 puntos, 5.6 asistencias y 5.5 rebotes por partido. El jugador dispone de una opción jugador, por valor de casi 27,8 millones, que se espera ejecute.
Kuzma (2.03, 25 años) es el reclamo del trato para los Spurs, un jugador de gran calidad y futuro que en los Lakers no termina de tener su sitio de mayor relevancia en la rotación, pero que a lo mejor en San Antonio si podría tenerlo. El alero viene de disputar su tercera temporada en la NBA, todas ellas en los Lakers, con unas medias de 12.8 puntos y 4.5 rebotes por partido, lejos de los 18.7 puntos y 5.5 rebotes de la temporada anterior.
Green (1.98, 33 años) es un típico jugador de equipo, capaz de ganar tres anillos con tres equipos diferentes, entre ellos los San Antonio Spurs, donde jugó 8 temporadas, entre en el 2010 y el 2018. Pero sus 8.0 puntos y 3.3 rebotes por partido en la primera temporada como jugador de los Lakers parecen no convencer en los Angeles y por eso le incluyen en el traspaso.
Fuente: the ringer · Foto: NBC Sports
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net