El Khimki sufrió una aplastante victoria en la cancha del Panathinaikos. Los rusos no fueron capaces de frenar el caudal ofensivo de su rival, donde Denmon, 24 puntos con 7 triples, fue una verdadera pesadilla para ello, y perdieron con contundencia
El citado Denmon fue el jugador del partido, pero en el Panathinaikos hubo más, con Nick Calathes que anotó (11 puntos) y repartió juego (11 asistencias) a partes iguales, Gist por dentro, con 12 puntos y 6 rebotes, y Lojeski sumando 10 puntos más.
En el Khimki solo Shved llegó a dobles digitos en anotación con 17 puntos. Anderson, y desde el banco Zubkov, aportaron 9 puntos cada uno.
Los tiros de larga distancia de Denmon y la ferrea defensa general del PAO, impusieron su ritmo desde el primer momento tal y como marcan los primeros parciales, de (11-2) y (22-8). Los rusos anotaron solo el 20% de los tiros que intentaban en los primeros compases y esto unido a un total de 17/27 en triples de los helenos, convirtieron el partido en un solo de guitarra para los locales.
El Khimki con este resultado se coloca (5-2) y permitirá que el CSKA tenga la oportunidad de abrir brecha en la cabeza de la clasificación, el Panathinaikos, con (4-3) empieza a mirar hacía los puestos altos.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net