Los alemanes con su victoria ante los lituanos, encadenan su segunda victoria consecutiva, con un Williams superlativo en todo momento
El FC Bayern de Múnich se impuso ante el Zalgiris Kaunas en casa con una victoria en la jornada 12 de la Euroliga. Una victoria que hacen subir a los alemanes al récord de (6-6), y los lituanos se colocan justo una victoria por debajo con (5-7)
Fue una noche especial para Derrick Williams que estuvo fenomenal en la cancha, agregando un nuevo récord personal de 27 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias para un índice total de valoración de 35.
Williams cambió la ruta del juego, luego de varios empates en el marcador durante el tercer cuarto y el Bayern se adelantó en el momento justo para llevarse la victoria final.
Stefan Jovic y Nihad Djedovic vital en las últimas posesiones, también fueron clave por los anfitriones, con 11 puntos cada uno.
En el otro extremo de la cancha, Brandon Davies fue el mejor del Zalgiris, con 21 puntos y 6 rebotes, además de Westermann, con sus 19 puntos y 6 asistencias. White (12 puntos) y Milaknis (10) intentaron aportar para la causa.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net