Desplazamiento exigente para empezar la segunda vuelta

La Penya visita la pista del Surne Bilbao Basket buscando sumar una nueva victoria

El Club Joventut Badalona comienza la segunda vuelta de la fase regular de la ACB en el Bilbao Arena (20:45h). Los de Carles Duran se enfrentarán a uno de los dos únicos equipos que han ganado en el Olímpic en el primer tramo de la temporada, muestra de lo exigente que será el desplazamiento.

El Surne Bilbao Basket ocupa actualmente la décima posición de la clasificación, con un balance de 8-9, a dos victorias de los verdinegros. De estas victorias, cinco fueron como local. La anotación está muy repartida entre sus jugadores, sin embargo, destacan dos nombres propios: Ludde Hakanson (14,3 puntos) y Adam Smith (13,6), principales referentes del equipo.

La Penya viene de perder ante el Gran Canaria, pero de reecontrarse con el camino de la victoria en la Eurocup, donde uno de los jugadores que destacó fue Guillem Vives. Aunque el jugador formado en la cantera reconoce que “no estamos en nuestro mejor momento, tenemos nuevas oportunidades cada tres días. Tenemos ganas de ir mejorando el momento del equipo y estamos trabajando para hacerlo”.

Para Vives, Bilbao es un equipo que “está demostrando que son un rival muy duro, con un juego muy bonito y jugadores importantes como Hakanson que está en un nivel impresionante o Adam Smith. Son jugadores con mucho talento y en un buen estado de forma”. Además, explica que es un partido clave, ya que “necesitamos empezar muy bien la segunda vuelta, sobre todo contra un rival que hizo un gran juego en el Olímpic y al que no pudimos ganar. Estamos motivados para empezarla ganando” .

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Fontajau, con ganas de derbi

Siguiente Artículo

El BAXI Manresa testa su mejoría recibiendo al Real Madrid

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados