Después de un gran último cuarto, el Estrella Roja asalta Mónaco, 90-98

Con una combinación letal, Codi Miller-McIntyre, anotando 20 puntos, y Filip Petrusev, con 25 puntos y siete rebotes, lideraron a Crvena Zvezda hacia una victoria notable

El resultado fue un triunfo de 98-90 en el suelo monegasco, dejando a ambos equipos con el mismo récord de 4-4 en la Turkish Airlines EuroLeague.

Isaiah Canaan contribuyó con 11 puntos y un tapón crucial sobre Mike James, quien a pesar de sumar 20 puntos para el equipo local, no logró inclinar la balanza.

Por su parte, Elie Okobo también consiguió 20 puntos y cinco asistencias, aunque el último cuarto se le complicó y no pudo hacer mucho para frenar la ofensiva de Zvezda.

El primer tiempo fue una batalla de alta intensidad, con el Mónaco arrancando fuerte y logrando una racha de 10-2. Sin embargo, el primer cuarto terminó en empate a 26, ya que Zvezda no cedió y respondió con solidez.

El equipo serbio continuó su buen juego y solo iba dos puntos por detrás (41-39) con cinco minutos restantes en el segundo cuarto, con Petrusev ya sumando 12 puntos en su cuenta personal. No obstante, Mónaco pisó el acelerador y, tras un parcial de 13-7, se adelantó ocho puntos (54-46), aunque Nedovic recortó la distancia a seis (54-48) justo antes del descanso.

Okobo también anotó 12 puntos en la primera mitad, pero Zvezda nunca bajó los brazos. De hecho, impulsado por los 18 puntos de Miller-McIntyre, el equipo serbio logró tomar ventaja (71-68). El tercer cuarto cerró en empate a 74 gracias a un enceste sobre la bocina de Okobo.

Zvezda guardó lo mejor para el final y comenzó el último periodo con un enérgico parcial de 12-4, tomando así una ventaja de 86-78. Aunque Jordan Loyd recortó la diferencia a cuatro (88-84) con un triple decisivo, Petrusev desde la línea de tiros libres e Isaiah Canaan lograron mantener la distancia en 92-84.

Con un minuto por jugar, Rokas Giedraitis dio a Zvezda su mayor ventaja del encuentro (94-85), sellando prácticamente el triunfo. Mike James consiguió reducir la diferencia a seis puntos (96-90) con apenas 30 segundos en el reloj, pero ya era demasiado tarde para el Mónaco.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Fenerbahce baja de la nube al Bayern Múnich, 87-76

Siguiente Artículo

Sufrida victoria del Olympiacos ante el ASVEL Villeurbanne, 94-92

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados