Diego Epifanio: “Hay que picar piedra”

El Leyma Coruña regresó al parqué para inaugurar una temporada que siempre será histórica para el club, la de su estreno en la ACB. Terminado el entreno, el entrenador ofreció su rueda de prensa, donde explicó sus sensaciones

“Para mí, como entrenador, sería estupendo que estuviésemos en el Coliseum, el equipo está con muchas ganas de poder entrenar en el Coliseum” dándole la importancia que tiene a poder entrenar en la que va a ser su cancha, cosa que por el momento no podrá hacer.

Sobre empezar a entrenar para estar preparados para afrontar la temporada “La competición a la que nos enfrentamos es muy exigente y vamos a ver cómo nos vamos adaptando todos, el equipo tienen que comprender que en la ACB se juega con mucho más ritmo y los jugadores “toman decisiones en menos tiempo”.

El entrenador habló sobre los ochos jugadores que continúan de la temporada pasada “Los que se quedan han demostrado su compromiso con el equipo, han demostrado sus ganas, como Álex Hernández, que ha marcado un poco el camino de lo que va a ser la exigencia individual de la categoría.”

Sobre los jugadores nuevos, valoró de Scrubb que “lleva el cerebro pegado a un ordenador, es un jugador muy listo”, sobre Figueroa “creo que puede ser una sorpresa”, de Lima “Con Gus tuve la suerte de coincidir con él en Burgos, sé lo que nos puede dar a nivel de energía”, y sobre Thompkins “ha ganado la Euroliga, con eso creo que ya está”.

El entrenador reconoce que falta un fichaje, la última pieza “Queda uno. A mí me gustaría traer al mejor jugador que podamos traer. A partir de ahí, ya veremos. Hay que ir picando piedra para traer al mejor jugador que podamos traer”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

U18F: España se queda con la plata en una disputada final ante Francia, 70-80

Siguiente Artículo

Aleksej Pokusevski jugará en el Partizan Belgrado

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados