Doncic, con un triple final, pone el [2-0] en al serie, 108-109

Bruce Kluckhohn / Associated Press

Luka Doncic buscaba espacio mientras el tiempo corría. Hizo un amague para atraer a Rudy Gobert, dribló y retrocedió para intentar un triple. El balón atravesó la red. Doncic encestó el triple decisivo marcado por Gobert a tres segundos del final, llevando a los Mavericks de Dallas a una victoria de 109-108 sobre los Timberwolves de Minnesota, ampliando su ventaja a 2-0 en la final de la Conferencia Oeste

El jugador esloveno registró su quinto triple-doble en estos playoffs, con 32 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, sumando su octavo triple-doble en 42 partidos de postemporada con los Mavericks, quienes remontaron una desventaja de 18 puntos a finales del segundo cuarto y de 16 a mitad del tercero.

Naz Reid encestó siete de nueve triples para un total de 23 puntos, pero su último intento, justo cuando sonaba la bocina, pegó en el aro y salió.

Así, los Timberwolves tendrán que visitar Dallas el domingo para el tercer partido, enfrentándose a una situación muy difícil tras otra noche complicada para Anthony Edwards y Karl-Anthony Towns.

Kyrie Irving sumó 20 puntos, incluidos 13 en el último cuarto. Uno de esos puntos fue un triple desde una esquina a falta de 1:05 minutos, acercando a los Mavericks a dos unidades.

Minnesota perdió el balón antes y después de un tiro fallido por Doncic. Edwards lanzó el balón fuera del campo con 13 segundos restantes, preparando el escenario para el tiro final de Doncic.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Longevida San Pablo e ICG Força Lleida sellan sus billetes para su semifinal en la Final Four

Siguiente Artículo

La potencia de Jilson Bango aterriza en Casademont Zaragoza

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados