Bender parece no tener sitio en la actual NBA y el CSKA ha llegado a un acuerdo con el jugador para las próximas dos temporadas. Un trato que le da un tiempo al esloveno para conseguir algún contrato NBA y si no es así se convertirá en nuevo jugador del CSKA Moscú
Dragan Bender (2.16, 21 años) jugó toda su carrera NBA en los Phoenix Suns. En su año de novato, la temporada 16/17, aportó 3.4 puntos y 2.4 rebotes en 13 minutos en pista. En su segunda temporada su rol en los Suns mejoró, jugó todos los partidos, 25 minutos en pista, y 6.5 puntos, 4.4 rebotes y 1.6 asistencias por partido. Todo ha cambiado para Bender desde la llegada de Ayton a los Suns, ha pasado la mitad de los partidos en el banco, 7 minutos en pista menos, 18 por partido, y sus números han bajado hasta los 5.0 puntos y 4.0 rebotes.
Un descenso en su juego que parece haberle cerrado las puertas en la liga estadounidense, y que el CSKA ha aprovechado para hacerse con un jugador muy interesante y que puede ofrecer un gran rendimiento en Europa.
Fuente: eurohoops.net · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net