Draymond Green querrá el máximo salarial para extender su contrato con los Warriors, y a Golden State no le salen las cuentas. En estas los Pistons estarían encantados por negociar un traspaso por el alero, y a Green no le disgustaría volver a casa, él es natural del estado de Michigan, y cobrando lo máximo que le permita el convenio
Green (1.98, 32 años) tiene dos años de contrato con los Warriors, hasta el 2024, aunque con opción-jugador el próximo verano, en el 2023, por lo que los Warriors en caso de no obtener la renovación se quedarían sin el alero sin nada a cambio.
Draymond ha promediado esta temporada pasada, su décima en la NBA (toda su carrera) en los Warriors, 7.5 puntos, 7.3 rebotes y 7.0 asistencias. El alero ha liderado a los suyos hasta el cuarto anillo de campeón en los últimos años, temporadas 2015, 2017, 2018 y 2022. Siempre importante con su labor más oscura, fundamental en la química del grupo y en los intangibles que aporta.
Los Pistons, en caso de tener la ocasión, podrían llegar a ofrecer una oferta interesante, incluyendo jugadores como Nerlens Noel, Alec Burks o Kelly Olynyk, además de futuras rondas del Draft.
Fuente: hoopshype.com · Foto: AP
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net