Duelo de altura en el Príncipe Felipe

El Pabellón Príncipe Felipe se prepara para un partido crucial este sábado a las 18.00 horas, cuando recibamos a UCAM Murcia en un duelo crucial para las aspiraciones europeas de la próxima temporada

“Para nosotros es un partido muy importante porque dejaría una parte definida y nos daría pie a seguir soñando”, destacaba Porfirio Fisac en la previa del encuentro. El técnico se agarra al empuje de la ‘marea roja’ en un nuevo encuentro en casa donde el equipo se ha mostrado muy sólido y junto con la afición se ha convertido en casi invencible.

Esa regularidad en casa ha sido clave para el buen rendimiento de los rojillos y luchar este sábado por dejar en dos victorias de distancia en la tabla al equipo murciano. Además, el equipo consiguió el miércoles el billete a los cuartos de final de la FIBA Europe Cup, lo que impulsa todavía más el ánimo en vísperas del encuentro.

Habrá regreso de caras conocidas como la de Dylan Ennis, Nemanja Radovic o Howard Sant-Roos, en un enfrentamiento que promete ser vibrante, con dos equipos que buscan objetivos similares en esta fase de la temporada. Casademont Zaragoza deberá hacer valer el factor cancha y dar un paso crucial hacia los objetivos de la temporada.

nota de prensa Casademont Zaragoza

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Novedades y parte médico de la Jornada 19 de la Liga Endesa 2024-25

Siguiente Artículo

El Coviran recibe al Bàsquet Girona en el Palacio

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados