Ahora mismo solo pienso en los playoffs, no le he dado muchas vueltas pero no está en mis planes irme a ninguna parte”, Durant lo tiene claro, no se moverá de los Warriors y hará lo que haga falta para que así sea
Buenas noticias para los Warriors, que este verano tendrán que echar muchos números. Con Draymond Green (hasta 2020) y Klay Thompson (2019) atados, toca renovar al resto de jugadores importantes, y claro el nombre de Curry y Durant están en boca de todos, aunque ellos ya han adelantado públicamente que se única idea en mente es la de renovar, ahora le toca a los Warriors cuadrar las cuentas.
Curry, uno de los chollos más bestias a nivel de contrato de los últimos años, está temporada ha cobrado 12.1 millones de dólares, ahora se habla que firmará un nuevo contrato de 5 temporadas en las que recibirá nada más y nada menos que unos 210 millones de dólares. Por lo que Durant ha declarado que no irá a por el máximo en sus negociaciones. El jugador firmó en formato 1+1, ha percibido 26,5 millones y tiene una player option de 27,78 que dejará correr para obtener más temporadas y más dinero. Durante podría aspirar a un contrato máximo de 36 millones para la próxima temporada, pero podría acceder a un aumento del 20% que le pusiera en 31,8 millones, dejando de percibir un dinero que será clave para que los Warriors negocien el resto de sus contratos.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net