El jugador ha dejado claro que si juega un año más solo lo hará en los Miami Heat, pero lo que no ha dejado Wade demasiado claro es si finalmente seguirá ese año. Para ello el escolta tiene unas exigencias, que en caso de no cumplirse podrían significar su retirada
¿Cuales son las exigencias? Pues las normales en la mente de cualquier jugador, que además fue la estrella de franquicia durante muchos años, quiere jugar con regularidad y minutos garantizados. Es más pide que juegue una media de unos 25 minutos por partido, y tener papel protagonista en los momentos claves de los encuentros. Esto no lo ha anunciado públicamente Wade, si no que lo filtra el entorno del jugador.
En cambio Miami le quiere ese año, le quiere para que sea el mentor ideal de sus jugadores más jóvenes, pero no quiere exigencias de ningún tipo en la cantidad de minutos, o en lo que vaya a jugar Wade, salvo lo que decida el entrenador para cada partido. Por eso pasan las semanas y Wade no acaba de anunciar que sigue un año más. Wade tiene exigencias.
Fuente: blogdebasket.com · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net