Musa reconoce que estuvo a punto de fichar por el Olympiacos en sus comienzos, que sueño era jugar con Spanoulis. La historia fue diferente y ahora le toca enfrentarse a los helenos para dirimir quien es el próximo campeón de Europa
El jugador no oculta su devoción por la ex estrella griega “Cuando era joven, le admiraba e intentaba copiar todos sus tiros, sus pasos hacia atrás y hacia los lados. Era un sueño. Pero acabé en el Cedevita y es algo de lo que también estoy orgulloso. Estoy agradecido al Cedevita por haberme puesto en el punto de mira de la Euroliga. Así que siempre se puede sacar algo bueno de las cosas”.
A Musa le parece clave empezar fuerte, marcar el ritmo en una final que se presume tremendamente competida “Tenemos que salir lo más fuertes que podamos, porque sabemos lo fuertes que han sido a lo largo de la temporada”.
Ante un pabellón lleno de aficionados griegos, Musa reconoce ese aspecto, pero está totalmente centrado en el objetivo “Tienen una de las mejores aficiones de Europa, si no la mejor. Tienen mucho apoyo por todo eso. Pero intentaremos ganar el campeonato, que es muy importante para nosotros. Estamos a un paso. 40 minutos es un partido largo, pero intentaremos estar concentrados los 40 para ganar el partido”.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net