En un duelo completamente de ida y vuelta, los Minnesota Timberwolves lograron vencer 109-104 a los LA Clippers en la primera llave del Play In de la Conferencia Oeste de la NBA, gracias a una gran labor de Anthony Edwards y D’Angelo Russell que pusieron el ritmo dentro del Target Center de Mineápolis
Los Timberwolves lograron superar a los LA Clippers esta noche con una excelente presentación en Minnesota, donde gracias a la efectividad de Anthony Edwards y D’Angelo Russell lograron convertir 30 y 29 puntos respectivamente para que su equipo lograra remontar el marcador en el último cuarto.
Este partido pintaba mejor para los LA Clippers, ya que en el primer episodio del partido se llevaron la ventaja de 26-20, aunque no lograron mantenerla para el siguiente cuarto y ni siquiera para el medio tiempo, donde perdían solamente por dos puntos.
En este duelo, de nada sirvió el buen tino de Paul George, que encestó 34 tantos y fue el mejor de los angelinos, ya que se quedaron cortos ante el equipo local y vaya que les hizo falta Kawhi Leonard.
Incluso la velocidad de Reggie Jackson no bastó para que se llevaran la victoria que los colocaría en los Playoffs.
De hecho tendrán que esperar hasta el viernes para definir su futuro en la segunda vuelta del Play In, donde enfrentarán al vencedor de la llave de New Orleans Pelicans vs. San Antonio Spurs.
Aunque cabe mencionar que en caso de que Clippers aparezca en la postemporada su rival sería el amo y señor del salvaje oeste, Phoenix Suns.
Por otro lado, tras la victoria de este martes los Minnesota Timberwolves se medirán en los Playoffs al segundo mejor sembrado del torneo, en este caso los Memphis Grizzlies el próximo sábado en el FedEc Forum de Tennessee.
fuente: marca.com · foto: ap
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net